[cafe-sd] 25-M y la guerra

Jordi jordi at sindominio.net
Sat May 24 00:43:40 CEST 2003

On Thu, May 22, 2003 at 03:49:31PM +0200, Quique wrote:
> hola,
> me ha llegado esta propuesta.

Hablando de votar, llevaba varios días pensando si abrir un debate sobre
el tema en cafe at .

Yo hace un mes o así decidí que en estas elecciones sí voy a votar, pq
estoy muy, muy harto de todo lo que ha pasado en los últimos tiempos y
del Zaplanica y sus mafiosos en general. Decidirlo me costó no menos de
dos meses de darle vueltas y vueltas, en plena "crisis de irak", cuando
nos llamaban "cómplices de Sadam" y todo eso.. bueno, para qué explicar
más.

La verdad, el mero hecho de votar me va a dar bastante asco, pero no veo
una forma más rápida a muy corto plazo de desalojar al fascismo puro y
duro. Sé que lo que venga, si cambia (que por aquí pinta mal), va a ser
más de lo mismo pero con una cara más amable, pero también tengo claro
que a peor no se puede ir ya, así que allá voy... aparte de decidir que
voy a "participar" en lo que considero una farsa, me asaltan también
dudas en plan "y en el 2004, vas a volverlo a hacer?", etc. La verdad,
estoy un lío.

En plena "jornada de reflexión", qué pensais vosotros? Debería darme de
baja en SD? :)

Quique: algún numerito sí montaré donde me toque ir, eso fijo, jeje.

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez  --  Debian developer     http://www.debian.org/
jordi at sindominio.net     jordi at debian.org     http://www.sindominio.net/