[cafe-sd] solucion al culebron (Re: mozilla, openssl y longitud de claves)

Martintxo martintxo at sindominio.net
Fri Nov 7 08:19:24 CET 2003

Aupa:

Seguimos teniendo la cuenta de Sd en la Caixa?. Si es asi,
a¤adiendolo a otras razones que se dieron en su dia (que
ahora no recuerdo), no seria el momento de quitarla?.
Igual habria que pasar el tema a asamblea.

Saludos. Martintxo.

Por cierto, esto me recuerda que tengo que poner pelas :-D.

Miquel dijo: