[cafe-sd] solucion al culebron (Re: mozilla, openssl y longitud de claves)

Miquel miquel at sindominio.net
Thu Nov 6 23:53:38 CET 2003

El lun, 03-11-2003 a las 21:38, Luis escribió:

> pinta tiene de que identifican tu navegador y si no es internet
> explorer te tiran. mozilla puede usar encriptacion de 128 bits, si
> abres mozilla -> preferencias -> seguridad y privacidad -> ssl, lo
> puedes ver, seguramente te aparezcan chequeadas las opciones de 128,
> supongo que sera igual en firebird.

en efecto, he comprobado tanto en mozilla como en firebird que la
conexión se encripta a 128 bits con el algoritmo RC4: o sea, las
especificaciones tecnicas que requiere la Caixa.

> por probar, he visto que a un pavo con un problema similar le
> recomiendan falsear la identidad del navegador editando el prefs.js,
> el aprtado:
>
> user_pref("general.useragent.override", "tu navegador");

he hecho esto, tanto con mozilla como con firebird. Pero en ambos casos
el navegador aparece como mozilla 5/0 (y luego entre parentesis se pone
lo que uno quiera). Pues tampoco funciona.

Despues de algunas pruebas, he hecho la prueba definitiva: me he ido a
un explorer y he podido operar sin problemas... :-(

Conclusiones:
1. Mis datos para operar son correctos.
2. Mi navegador funcionan correctamente.
3. El software de "Linia Oberta" de La Caixa discrimina a cualquier
navegador que no sea Internet Explorer.

saludos,

--m

--
Contribute to keep Europe free of software patents!
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es