[cafe-sd] Re: [asamblea-sd] alo xente

rx roxu at sindominio.net
Mon Apr 12 09:48:01 CEST 2004

ciao,

de las listas te puedes sacar tu mismo usando el interfaz web:

en esa pagina deberas introducir tu correo electronico y la clave. Una vez dentro podras dessuscribirte. Ademas tambien tienes otra posibilidad, desuscribirte a traves del correo elctronico. Tan solo tiens que enviar un mensjae a:

luego de recibir el mensaje creado por el sistema de listas de correo no te olvides de responder.
a fecha de 12 de abr de 2004, a las 01:47:28 -0300, LK zine dijo ...
> queria ver si me podian sacar de las listas por 15 dias por que voy a estar por la patagonia (mas precisamente en neuquen pero no capital) y casi sin acceso a una computadora con internet y cuando vuelva voy a tener miles y miles de mails y lo peor es que el 90 % va a ser spam, graxias, diego.
tan solo te llega un 90% de spam :-P

un*rx