[cafe-sd] alo xente

Miquel miquel at sindominio.net
Mon Apr 12 12:34:30 CEST 2004

El lun, 12-04-2004 a las 06:47, LK zine escribió:
> queria ver si me podian sacar de las listas por 15 dias por que voy a
> estar por la patagonia (mas precisamente en neuquen pero no capital) y
> casi sin acceso a una computadora con internet y cuando vuelva voy a
> tener miles y miles de mails y lo peor es que el 90 % va a ser spam,
> graxias, diego.

como te dice rx, puedes hacerlo tú mismo. Pero si es solo para un breve
plazo, no necesitas siquiera desuscribirte: la lista dispone de una
opción llamada "nomail" para seguir suscrito pero no recibir correo, es
decir, para casos como el tuyo.

Por otro lado, si solo son 15 días, el tráfico de esta lista es mínimo,
tal vez te ahorres un par de mensajes, menos tiempo que el que vas a
dedicar en desuscribirte y volverte a suscribir... pero eso ya es opción
tuya.

saludos

miquel

--
La red es vasta e infinita - Motoko Kusanagi