[cafe-sd] Internet Explorer

Aicart (Xavi) aicartmcceridwen at yahoo.es
Tue Jul 20 22:16:02 CEST 2004

Hola,
Despues de mucho trabajar con xhtml i css para que las webs sean
sintacticamente correctas y visibles en qualquier explorador ... me
viene a la cabeza una pregunta

¿Existe alguna campaña/movimiento/asociación/secta o alguna cosa contra
internet explorer ?

He encontrado la campaña anybrowser,
(http://www.anybrowser.org/campaign/anybrowser_es.html) , sabeis si hay
alguna más ?

Más que nada, porque todo i que escribas el codigo correctamente i de
mil maneras posibles siempre habrá una cosa que no se vera bien en IE y
si en el resto de navegadores.

Creo que si queremos defender y promover una web de estándares (a nivel
de programacion, claro) internet explorer hoy por hoy no puede formar
parte de ella ... (eso sin mencionar sus fallos de seguridad ...)

Salut !

--
Aicart (Xavi)
Solo los peces muertos siguen la corriente.