[cafe-sd] Internet Explorer

Jordi jordi at sindominio.net
Wed Jul 21 00:52:12 CEST 2004

On Wed, Jul 21, 2004 at 12:17:02AM +0200, Miquel wrote:
> artificiales, contra el ácido prúsico, contra los días lunes, contra los
> que se apellidan pérez y contra los que cometen faltas de ortografía

Jo, qué les habré hecho yo...

> a ver, esto no es cierto: si tú escribes html estándar, explorer lo
> muestra, mejor o peor, pero lo muestra. EL problema no es el navegador,
> sino los diseñadores web que utilizan extensiones propietarias que solo
> son comprensibles para dicho navegador. Los diseñadores pueden
> prescindir de ellas, pero no suelen hacerlo para "aprovechar" las
> posibilidades de esas extensiones del lenguaje (y porque saben que más
> del 90% de usuarios lo emplean).

Bueno, esto es discutible. Yo puedo escribir una web que es
completamente estándar y el explorer puede mostrarla hecha un lío, por
lo típico del soporte horroroso de CSS que tiene IE y que MS se niega a
arreglar hasta que saquen el IE7 con Longhorn...

Yo también me he visto metiendo todo tipo de workarounds en webs que se
tenían que ver bien en explorer a la fuerza (pq el 90% de los vistantes
iba a usar explorer...), y es bastante frustrante...

--
Jordi Mallach Pérez  --  Debian developer     http://www.debian.org/
jordi at sindominio.net     jordi at debian.org     http://www.sindominio.net/