[cafe-sd] Internet Explorer

rx roxu at sindominio.net
Thu Jul 22 09:30:26 CEST 2004

ciao,
a fecha de 21 de jul de 2004, a las 02:08:48 +0200, Miquel dijo ...

> sí, es cierto, pero no es algo "connatural" a explorer: hay más
> navegadores que han descuidado durante mucho tiempo el soporte para
> hojas de estilo (pero son tan minoritarios, que a nadie parece
> molestarle). Y es algo que, como dices, microsoft puede solucionar y no
> por ello iba a hacer más justificables sus prácticas monopolísticas y de
> sabotear estándares. Si el mercado no estuviese envenenado por las
> prácticas monopolistas de microsoft, lo que sucedería es que la gente
> simplemente usaría navegadores que soportasen bien los estándares. Pero
> [...]
a mi ademas lo que mas me rechina es pensar que una de las grandes
empresas que forman parte del patronato del w3c (world wide web
consortium). Resulta insolito que microsoft ponga medios a disposicion
del w3c por medio de recursos financieros y tecnicos, y que tambien
aporte la labor de tecnicos que participan en los diferenes grupos de
trabajo. ¿no es surrealista? microsoft aporta dinero, medios tecnicos y
participa en el desarrollo de las tecnologias de la web -incluido css
1.0 y css 2.0- pero luego a la hora de desarrollar su propio navegador
pasa de todo ... en fin.

un*rx