[cafe-sd] noticia sobre copileft y musica

xabier xabier at sindominio.net
Wed Mar 31 10:53:15 CEST 2004

Aupa Martintxo!!!

Pues si ahí estubimos dandole caña a la SGAE pero la conclusión es que
hace muchísima falta asesoría jurídica. Por lo demás yo nunca dije eso
de "Si no lo dejas bien claro, se entiende por defecto que no
renuncias a tus derechos de autor" porque evidentemente el copyleft no
es una renuncia a los derechos de autor, sino, en todo caso la
renuncia al concepto de propiedad intelectual y/o al copyright
restrictivo. Pero bueno... por lo menos hay una noticia al respecto.

Xaludos

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab      http://sindominio.net/metabolik