[cafe-sd] Mis problemas con los wikis

Miquel miquel at sindominio.net
Mon Nov 1 23:25:20 CET 2004

El vie, 29-10-2004 a las 17:29, kaejane escribió:
> Saludos de nuevo.
>
> Hice caso a los consejos de Miquel e instale un wiki igual que el del
> hacklab. Durante los dos primeros días todo perfecto, al tercer día la
> información desapareció, sólo quedaba la estructura. Entonces me fije en
> un mensaje a pie de página:
>
> Warning: Database is stored in temporary directory /tmp/mywikidb

el problema es el valor de la constante "$DataDir", que la tenías
configurada en un directorio en el que no tienes permisos (/wikidb, que
cuelga del raíz, como todo lo que comienza por "/"). Te he creado un
directorio que cuelga de tu $HOME y modificado ese valor para que ahora
se escriba ahí sin problemas (recuerda que siempre debes hacer los
directorios relativos a tu $home, o no te funcionarán las cosas).

saludos,

miquel