[cafe-sd] Creative Commons

Martintxo martintxo at sindominio.net
Sun Oct 10 19:10:09 CEST 2004

Aupa compis:

Nada, solo agradecer las aclaraciones y comentar que ya tenemos el sitio de
Fundamento acogido a la licencia Reconocimiento-CompartirIgual 2.0 España
(by-sa). Saludos. Martintxo.

Tue, 05 Oct 2004 23:10:45 +0200 eguna,
Miquel <miquel at sindominio.net>(e)k idatzi zuen:

> una cosilla más: al hacerlo así, es decir, poner una licencia libre por
> defecto para todo el "site", impedimos que ninguna página de SD quede
> sin licenciar, dado que, si no se dice explicitamente, las condiciones
> en que una obra se comparte, tiene "todos los derechos reservados" y no
> puede hacerse nada con ella.
>
> Es decir, las licencias libres no son algo decorativo: si no se ponen,
> estaríamos diciendo implícitamente que el contenido de nuestro sitio no
> se puede copiar y, como ahora, tras la reforma del código penal, la
> [...]

.... Fortunes power :-P ....
Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé mas lento aún en cambiarlo.
		-- Benjamin Franklin. (1706-1790) Estadista y científico
estadounidense.