[cafe-sd] Una de wikis

kaejane kaejane at sindominio.net
Thu Oct 21 14:57:40 CEST 2004

Saludos. Es la primera vez que escribo a la cafe y me acabo de suscribir a
la lista, espero que estemos on topic :=)

Hace unos meses empecé un proyecto de creación de juegos de rol copyleft a
través de una lista de SD (wadaya at listas.sindominio.net) junto con otras
cinco personas, las bases del proyecto están armadas, pero para empezar
necesitamos un wiki para trabajar e ir incorporando textos y modificando
otros. Pensabamos solicitar página en Sindominio pero ninguno sabemos
armar un wiki en una página. Yo he manejado html estático pero con esto no
me aclaro. Me he leído un par manuales que encontré en Google, pero no me
veo capaz de armar el wiki por mi cuenta (una vez armado si que he currado
con wikis antes)

Any help?

Gracias.

--
La palabra es un arma para la batalla. Cuidarla es cuidar la batalla
misma" (Utshoni Togashi)