[cafe-sd] Una de wikis

Miquel miquel at sindominio.net
Thu Oct 21 19:25:55 CEST 2004

El jue, 21-10-2004 a las 14:57, kaejane escribió:

> Hace unos meses empecé un proyecto de creación de juegos de rol copyleft a
> través de una lista de SD (wadaya at listas.sindominio.net) junto con otras
> cinco personas, las bases del proyecto están armadas, pero para empezar
> necesitamos un wiki para trabajar e ir incorporando textos y modificando
> otros. Pensabamos solicitar página en Sindominio pero ninguno sabemos
> armar un wiki en una página. Yo he manejado html estático pero con esto no
> me aclaro. Me he leído un par manuales que encontré en Google, pero no me
> [...]

en sindominio es tan fácil como copiarte el UseModWiki (wiki.pl) a tu
espacio público de usuario (public_html), editar el fichero y configurar
unas variables que están al principio con los datos de tu wiki. Puedes
hacer todo esto vía FTP, si no tienes shell.

es un wiki básico, pero da de sobra para los usos convencionales, además
está escrito en perl y basado en wikiwiki original de Cunningham. ¿Que
donde lo encuentras? Otros usuarios de SD lo tienen, como el hacklab o
el hackmeeting, basta con copiarte ese único fichero (wiki.pl) y dejarlo
niquelado a tu gusto.

HTH

saludos

miquel