[cafe-sd] Hackers de Stephen Levy

Xavier xavi at sindominio.net
Fri Aug 5 10:24:38 CEST 2005

Hola, Quique ...

deies, el 05 de ago de 2005, a les 09:19 +0200:

> No quiero darte el trabajo hecho ;-) así que me limitaré a darte una
> bibliografía:

Yo pondria dos mas, asi a bote pronto, en italiano:

* I motori di ricerca nel caos della rete. Claudio Parrini Shake
Ediciones.

* Hacktivism. La liberta' nelle maglie della rete. Tommaso Tozzi e Arturo di
Corinto, Manifestolibri edizioni, Roma

En general, estan saliendo cosas interesantes en Italia, y parece ser
que la gente de Reload tenia como proyecto hacer un libro, que veo que
ha salido finalmente. Yo creo que siendo quienes son los que estan
detras, promete mucho.

* Open non e' free. Comunita' digitali tra etica hacker e mercato globale
Ippolita . Eleuthera . 2005

Se de otros libros que han salido en Italia, muy interesantes sobre la
cuestion (y polemicos, por ejempolo este fue muy polemico con Indy
Italia):

* Media Activism
Strategie e pratiche della comunicazione indipendente. Matteo
Pasquinelli. Derive Approdi.

Y paro, porque esto seria un no parar.

Unicamente preguntar: mmm... no han salido un par de ciberlibros
ultimamente que tambien han sido polemicos aqui? voy tan perdido que ni
tan siquiera tengo la referencia... *no entreis al flame*, unicamente
quiero la referencia, y ya juzgare por mi mismo.

> --
> Pobres, lo que se dice pobres,
> son los que no tienen tiempo para perder el tiempo.

xavi[*]sindominio.net
lorajoler[*]paranoici.org