[cafe-sd] hackers, hacktivistas, crackers...

marc marc at sindominio.net
Tue Feb 1 07:59:24 CET 2005

On lun, 2005-01-31 at 16:03 +0100, txipi at sindominio.net wrote:
> Aupa!
>
> marc dijo:
>
> ¿Por qué constructivo? Creo que se puede ser un hacker sin tener bondad o
> ser constructivo. No lo pillo r:-)

Uy, pensaba que no habia enviado el mensaje anterior. Perdon por el
"repeat". No era mi intención ser pesado :-P.

Como bien dice miquel yo lo planteo en terminos políticos no personales.
De hecho muchos de los que yo considero hackers de primer nivel (Alan
Cox, Stallman, ...) no suelen destacar en la comunidad por ser
considerados "bondadosos".

Salut.