[cafe-sd] hackers, hacktivistas, crackers...

marc marc at sindominio.net
Mon Jan 31 15:05:12 CET 2005

El lun, 31-01-2005 a las 13:33 +0100, txipi at sindominio.net escribió:
> Quique dijo:
>
> Sobre tí no puedo juzgar si eres buen pianista o no, pero sobre gente que
> no toca el piano más que para amigos y que es amiga mía, sí. Del mismo
> modo, puedo considerar hackers a gente que no hace público ese
> conocimiento :-)

Entonces txipi, para ti (y otros varios miles :P) "ser hacker" es solo
una combinación de conocimientos técnicos, afan investigador y pericia ¿
nada de ética, ni de compartir el conocimiento, ni de liberar la
información ? Arreglados vamos pues, ¿ no ?

Por mucho que intento imaginarme como has/habeis llegado hasta esta
definición del concepto de "hacker" que describes (una mezcla de
cientifico y informático) no lo acabo de comprender ... :P

Salut.