[cafe-sd] anyone@musicalibre:~$ wget mc_nko_dj_orbe

Miquel miquel at sindominio.net
Fri Jun 17 17:39:58 CEST 2005

El vie, 17-06-2005 a las 16:52 +0200, Adolfo Antón Bravo escribió:
> Hola, de nuevo
>
> Hace un mes os presentaba la segunda maqueta de mc nko, esta vez
> con dj orbe. La primera maqueta, con dj souchi, salío con SKP
> (http://www.nodo50.org/skp/audio/) y todavía la podéis pillar por 6
> euros.
> La segunda maqueta todavía no ha salido en soporte analógico. Hace un
> mes se encontraba disponible en
> http://www.war4.org/index.php?pagina=ver_maketas&i=234
> Pero han tenido algún problema técnico y ya no está accesible el dominio.

me lo bajé hace un mes, es genial. También me acuerdo de aquella del
Labo3 (de la primera maqueta, creo) en que salimos los de sindominio,
eso sí, con buena compañía: ;-)

"...desde la práctica cibernética,
bienvenidos al estado de connéctica:
rebelion indymedia, lahaine, sinDominio
en el espacio y en la calle también."

> En breve contará con su propia web y vendrá con licencia, carátulas,
> fotos, etc.

¿usará alguna licencia libre? Si tiene cualquier duda al respecto de qué
licencia usar o lo que sea, que pregunte. Hay mucha gente que podemos
ayudarle en ese aspecto.

> Y para quien quiera escucharle en directo, el sábado 18 de junio cantará
> algunos temas en ladinamo [1] acompañando a un servidor.

es mañana, a ver si puedo pasarme :)

miquel