[cafe-sd] anyone@musicalibre:~$ wget mc_nko_dj_orbe

Adolfo Antón Bravo adolflow at sindominio.net
Fri Jun 17 19:12:26 CEST 2005

Hola

Miquel wrote:

> me lo bajé hace un mes, es genial. También me acuerdo de aquella del
> Labo3 (de la primera maqueta, creo) en que salimos los de sindominio,
> eso sí, con buena compañía: ;-)
>
> "...desde la práctica cibernética,
> bienvenidos al estado de connéctica:
> rebelion indymedia, lahaine, sinDominio
> en el espacio y en la calle también."

no salió en ninguna maqueta, sólo en la red :)
lo hizo al estilo "llamamiento" de public enemy con lo de napster para
que los raperos de madrid -que asistían a las populares y masivas
rap-sesiones de yomango- se movilizaran para defender el labo.
Desafortunadamente ni yomango ni nko lograron esto, creo :/

También salimos en el trozo:
"Universo, sistema solar, planeta tierra
españa, madrid pasando por suecia"
refiriéndose a la localización que elegimos para el Madhack02 (Lavapiés,
Madrid, Planeta Tierra) y al servidor que utilizábamos para la Radio
Luther Blisset del Centro de Medios Contra la Guerra :)

Por cierto, he puesto el LP "Bboy Coleando" en
http://sindominio.net/adolflow/web0.1/retales/nko_souchi_bboycoleando/

Y la canción a la que se refiere miquel en:
http://sindominio.net/adolflow/web0.1/retales/ozmposse/

> ¿usará alguna licencia libre? Si tiene cualquier duda al respecto de qué
> licencia usar o lo que sea, que pregunte. Hay mucha gente que podemos
> ayudarle en ese aspecto.

cuento con preguntaros cuando se aborde el tema :)
¿te lo cuento en este café o nos vamos a otro lado? :P

> es mañana, a ver si puedo pasarme :)

en http://www.ladinamo.org/local pone:

"22:00 hrs.
Presentación de cortometrajes de La Gente Extraña.
Narcolepsia (vídeo digital, 25 min.)
Kickback (corto invitado, 16mm, 2 min.)
Paranoia (vídeo-digital y súper 8, 20 min.)
Hijos de Perra (súper 16 mm, 2 min.)
Claustrofobia (vídeo-digital, 20 min.)

Fin de fiesta musical a cargo de Flow, Nko y dj. Orbe."

La Gente Extraña es una nueva productora de vídeo, cooperativa de
trabajo. Por cierto que dj Orbe no puede ir.

Saludos