[cafe-sd] recetas vegetarianas

xabier xabier at sindominio.net
Mon Jun 27 13:05:54 CEST 2005

hola flow,

tengo mucha relación con 3 colectivos de cocina vegana de diversos CSOA
de bilbo (entre ellos los de kukutza), si implementas alguna aplicación
para subir y bajar recetas me comprometo a promocionar la cosa, seguro
que les interesa un montón.

besos,

--
construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |