[cafe-sd] Re: Incidencias Sigpac

motogorda at terra.es motogorda at terra.es
Mon Mar 14 13:02:08 CET 2005

gracias por su atención y pronta respuesta.
el caso es que para GNU/Linux en mac, macromedia no ha tenido a bien
facilitar dicho plugin ni la ayuda necesaria para su realización.
como le digo en otro correo el mismo navegador si funciona en macosx,
asi pues el problema se centra en el sistema operativo.
por ello me tomo la libertad de decirle que su respuesta no solventa el
problema. hoy no hay flash para GNU/Linux en mac.

el motivo de mi aviso es que gobiernos como el de cyl tuvieran en cuenta
a toda la población a la hora de dar información.
entiendo que se empiece por la mayoria pero no por eso hemos de
abandonar al resto.
o quizá se han de tomar caminos accesibles a 'todos'.
permitame que reitere mi agradecimiento a su atención y pronta
respuesta.