[cafe-sd] about cafe

motogorda at terra.es motogorda at terra.es
Mon Mar 14 13:23:42 CET 2005

puede leerse en la cabecera:
'About cafe

Este es el café de sinDominio, donde charlamos distendidamente de
cualquier cosa que no tenga cabida en las otras lista de sinDominio.'

quiero entenderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que about es:
(abau:t) prep.c erca de, junto a, alrrededor en torno de. ... .
según mi diccionario vox ingles-español y viceversa.
es por ello que:
1.-o se cambia el about.
2.-o se cambian las respuestas de miquel.
como esto segundo lo veo dificil, muy dificil, me atrevo a pedir a quien
corresponda que se cambie el about o se ponga una traducción al español,
por si yo lo entiendo mal. esta será la forma en que dejaría de mandar a
esta lista lo que no cabe en otras, como son la distensión y consultas
raras. soy capaz incluso de entender que si bien el mundo es de todos,
no tinen por que serlo las máquinas de sinDominio. (del que no soy
cotizante)
mientras tanto seguiré tomando café con azucar y disolviendo esta con
una cucharilla, que efectuada la operación descansará en un platillo.

y aprovechando ¡¡ camarero otro cafelito p'al colega que invito yo !!