[cafe-sd] about cafe

Miquel miquel at sindominio.net
Mon Mar 14 18:04:33 CET 2005

El lun, 14-03-2005 a las 13:23, motogorda at terra.es escribió:
> puede leerse en la cabecera:
> 'About cafe
>
> Este es el café de sinDominio, donde charlamos distendidamente de
> cualquier cosa que no tenga cabida en las otras lista de sinDominio.'
>
> quiero entenderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que about es:
> (abau:t) prep.c erca de, junto a, alrrededor en torno de. ... .
> según mi diccionario vox ingles-español y viceversa.
> es por ello que:
> 1.-o se cambia el about.
> 2.-o se cambian las respuestas de miquel.

o bien dejas tú de dar la murga y de hacerte notar. Como eso lo veo muy
difícil, pues la provocación es tu principal hobby, lo explico de nuevo:
que el "topic" de la lista sea laxo no significa que valga todo, ok?
Porque por esa regla de tres podrías meter spam o cualquier otra cosa. Y
sí, por supuesto que puede hablarse aquí de accesibilidad, de flash o de
lo que sea, pero no poniendo copia visible de quejas que envías a
particulares o a instituciones, sino conversando sobre el tema con la
gente de la lista, más claro ahora?

Cuando uno escribe a una lista pública, se expone a que le respondan. Y
si este "café" no te gusta, en lugar de quejarte, siempre puedes
buscarte otro mejor.

miquel