[cafe-sd] about cafe

motogorda at terra.es motogorda at terra.es
Wed Mar 16 12:15:35 CET 2005

1.- gracias por contestar, es lo que estoy esperando una respuesta de la
lista.
2.- al parecer no he hecho la pregunta de una forma entendible para
vosotros.
la idea era, es, ver que se puede hacer para que los organismos
oficiales sepan que existe gente que no puede acceder a cosas que son de
todos. lo he hecho aqui pues me interesa la opinión de los suscritos y
el tráfico no es tan grande como para colapsarla. lo el ruido lo
entiendo, a poco que pase el silencio se rompe.
el marcador esta en: lista 2 motogorda 1. pido colaboración, en el
sentido de que no tenga que dar las cosas por sobreentendidas.
mientras sigo esperando dejaré cautelarmente de seguir cominicando a
esta lista mis quejas a los sitios que no son accesibles para todos y
como se me ocurre una 'lucha' contra eso.
también me gustaria saber si hay alguna forma de coordinarme para que
mis intentos no caigan en el vacio.

por todo ¡¡ camarero un cafe p'al compañero que invito yo !!

p.d no he enviado todas mis quejas, no se en que os basais para hacer
esa afirmación.