[cafe-sd] about cafe

Quique quique at sindominio.net
Wed Mar 16 13:30:36 CET 2005

> la idea era, es, ver que se puede hacer para que los organismos
> oficiales sepan que existe gente que no puede acceder a cosas que son de
> todos.

Creo recordar que hay leyes, y recomendaciones de la UE, que tratan este
asunto.

> mientras sigo esperando dejaré cautelarmente de seguir cominicando a
> esta lista mis quejas a los sitios que no son accesibles para todos y
>  como se me ocurre una 'lucha' contra eso.

Mejor. Lo que puedes hacer, es comentarnos después los casos de éxito y
fracaso, y como han transcurrido tus comunicaciones con estos sitios.

Tal y como lo harías conversando en un café con tus amigos, a donde no
creo que vayas todos los días con un cartapacio y enseñando los papeles
que has escrito ese día.

> también me gustaria saber si hay alguna forma de coordinarme para que
> mis intentos no caigan en el vacio.

No sé si existe ya algún grupo que trabaje para que las webs de los
organismos públicos se ajusten a los estándares del W3C y garanticen su
accesibilidad a las personas discapacitadas.

Pero si no lo hay, no creo que esta lista sea el sitio para crearlo.

Saludos,
 Quique

--
Net mulle, werke.