[cafe-sd] [pregunta de LaTeX]

Quique quique en sindominio.net
Jue Nov 2 15:27:38 CET 2006

On Vie, 6 de Octubre de 2006, 5:51 pm, Miquel dijo:

> espero que estés haciendo tus prácticas con LaTeX, en cuanto tienes que
> usar sí­mbolos, no hay color con respecto a otros procesadores. ;-)

Yo también estoy haciendo mis prácticas en LaTeX, aunque con mis
rudimentarios conocimientos, tardo más tiempo en aprender cómo hacer las
cosas que en hacerlas (pero sé que merece la pena).

Una cuestioncilla que no he sabido resolver:
para el símbolo del euro utilizo \EUR del paquete marvosym.  Sin embargo,
al usar este paquete ya no me sale bien el símbolo \Rightarrow.  ¿Hay
algún tipo de incompatibilidad o estoy haciendo algo mal?

Con \texteuro del paquete textcomp sí que me sale la \Rightarrow, pero ese
símbolo no es el estándar, sino uno con serif bastante raro.

Salud,
 Quique

--
The assumption that
what currently exists must necessarily exist