[cafe-sd] [pregunta de LaTeX]

Xavier xavi en sindominio.net
Dom Oct 8 13:07:36 CEST 2006

Hola, Miquel ...

deies, el 06 de Oct de 2006, a les 06:51 +0200:

> La forma más sencilla (y habitual) es una simple línea:
> $0.\overline{023}$
>
> También puedes probar con \widehat, que es una especie de circunflejo y
> a lo mejor te gusta más el efecto:
> $0.\widehat{023}$

gracias :)

> espero que estés haciendo tus prácticas con LaTeX, en cuanto tienes que
> usar símbolos, no hay color con respecto a otros procesadores. ;-)

si, cuesta, cuesta, pero es muy agradecido la verdad. estaba hasta las
narices de tener que estar todo el santo día insertando símbolos y cosas
de éstas con los famosos procesadores wysiwyg.

al final me he pillado *el libro* (), y la idea es ir aprendiendo
tranquilamente LaTeX durante este semestre.

PD: este es igual el decimocuarto intento de contestar a esta lista,
hasta que no me aclare con postfic y el sistema éste de greilisting de
sd...