[cafe-sd] [pregunta de LaTeX]

Miquel miquel en sindominio.net
Dom Oct 8 13:38:14 CEST 2006

El dom, 08-10-2006 a las 13:07 +0200, Xavier escribió:

> si, cuesta, cuesta, pero es muy agradecido la verdad. estaba hasta las
> narices de tener que estar todo el santo día insertando símbolos y cosas
> de éstas con los famosos procesadores wysiwyg.

de hecho, el uso de LaTeX para fórmulas matemáticas es intuitivo y muy
fácil de aprender, porque es su lenguaje "natural". Es más complicado el
uso para "maquetar" texto convencional.

> al final me he pillado *el libro* (), y la idea es ir aprendiendo
> tranquilamente LaTeX durante este semestre.

Cualquier duda, pregunta. Yo hago todas mis prácticas y PECs en LaTeX, y
en matemáticas me harté a explotar todas sus posibilidades (funciones a
tramos, ecuaciones, matrices, límites, integrales...). Me divertía casi
más descubriendo efectos tipográficos que resolviendo el ejercicio. ;-)

saludos

--m