[cafe-sd] [pregunta de LaTeX]

xavi lorajoler en paranoici.org
Dom Oct 8 15:20:30 CEST 2006

Hola, Miquel ...

deies, el 08 de Oct de 2006, a les 01:38 +0200:

El libro que me he pillado y que me he olvidado de citar es el
siguiente "El libro de latex" (modestia no les falta con el título, no
:)

http://www.latex.um.es/libro/index.html

Hay que decir que en mi opinión el libro es bastante bueno.

> Cualquier duda, pregunta. Yo hago todas mis prácticas y PECs en LaTeX, y
> en matemáticas me harté a explotar todas sus posibilidades (funciones a
> tramos, ecuaciones, matrices, límites, integrales...). Me divertía casi
> más descubriendo efectos tipográficos que resolviendo el ejercicio. ;-)

Yo he tomado la solemne decisión que hay que hacer todas las prácticas
que me quedan de la uni en LaTeX, peti qui peti.

PD: no sé si os llegará esto, tengo problemas con la configuración de
postfix y/o exim4 (pruebas, pruebas...). A ver si algun sindominante
caritativo me enviara el fichero de configuración correspondiente :)