[cafe-sd] [pregunta de LaTeX]

Quique quique en sindominio.net
Mar Oct 10 14:43:04 CEST 2006

On Mar, 10 de Octubre de 2006, 11:21 am, Miquel dijo:

> parece que las universidades catalanas no forman parte del grupo :-( Una
> pena, porque a mí sí me interesa. Quizá pregunte en la UOC a ver si
> convalidan esos créditos.

Antes de preguntar en la UOC averigua si te puedes matricular en esa
asignatura sin pertenecer a ninguna de las unis del G9.
Yo lo hice en el mismo impreso con el que me matriculé en mi carrera, y no
sé si es posible hacerlo directamente (creo que no).
(Lo ideal sería que la UOC se uniera al grupo y ofertase a los estudiantes
de otras universidades algunas de sus asignaturas).

Suerte,
 Quique

--
The assumption that
what currently exists must necessarily exist