[cafe-sd] web/php de madres

Diego lk diegolk en sindominio.net
Lun Dic 10 01:37:54 CET 2007

hola xente,

aca diego, de libertad kondicional, escribo por q estoy empezando a
trabajar con Madres de Plaza de Mayo Linea Fundadora y la idea es
rediseñar todo el sitio web q tienen ahora, y estoy buscando alguien q
le interese el proyecto y sepa programar en php, yo recien estoy
aprendiendo algo pero todavia me falta como para hacerlo solo, yo
estaria en la parte de diseño sobre todo y junto con una chica y un
chico con la parte de contenidos, si hay alguien interesado por favor
escribame asi les cuento los detalles, graxias y un fuerte abraxo,

diego

www.sindominio.net/libertadk

http://www.madresfundadoras.org.ar/