[cafe-sd] La caradura imperante en las letras castellanas

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Ene 22 19:22:57 CET 2007

La caradura imperante en las letras castellanas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/08/cultura/1157714369.html

Y su relación con Wikipedia:
http://nidododo.blogspot.com/2006/09/luca-etxebarra-por-una-wikipedia.html

Y con todo el mundo:
http://nidododo.blogspot.com/2006/11/luca-etxebarra-de-vctima-verdugo.html

Y sobre la consistencia de su "denuncia", por si alguien la toma en
serio: no hace falta "imaginar" nada, *ya* existe en las letras
hispánicas (no solo castellanas) una novela con señor viejo homosexual y
chaperos adolescentes. Se publicó hace años en España y Latinoamérica y
nadie se escandalizó en modo alguno, como pronostica la plagiadora; al
contrario, fue todo un best-seller, publicado por una editorial
importante (y luego hecho película): "La virgen de los sicarios" (1994),
del colombiano Fernando Vallejo. Pero no dejemos que la realidad le
estropee un buen panfleto a la valenciana, sagitario ascendente de
sagitario, para más señas.

http://www.utp.edu.co/~chumanas/revistas/revistas/rev26/valencia.htm