[cafe-sd] La caradura imperante en las letras castellanas

Andrea Naranjo luna_antagonica en sindominio.net
Lun Ene 22 23:26:52 CET 2007

Solo he sabido de esta chica por los escándalos mediáticos, los que creo
son para vender más, para marquetearse.
Sin quitar razón de lo que dice, me parece, al ver por primera vez su web,
hace unos minutos, que su comunicado es solo para lucirse un poco más  a
ver si vende libros en América Latina...
Lo que da lástima  es que la denuncia tenga una pincelada
mercantil,entrelineas y por los antecedentes de la escritora,  más que
denunciante de corazón.
 No sé cómo le irá a ella en su país como escritora, pero creo que no
ganará la gloria del público latinoamericano sino comienza a lavar la
ropa sucia que le corresponde, en casa.
saludos

Miquel