[cafe-sd] Anoche fui atacado por un juanker!! :-P

d1d4c jodidac en gmail.com
Jue Nov 15 13:20:16 CET 2007

Ei!

El día 14/11/07, Adolfo Antón Bravo <adolflow en sindominio.net> escribió:
.../

>  te pones ahí a editar textos o
> archivos de configuración y lo flipas, neng!

Pues sí, la herramienta está muy bien. Sobretodo a nivel didáctico y
administración colaborativa de un server, por ejemplo, cuando pasas a la
shell.

Aun así, me pregunto si habrá alguna otra aplicación de por el estilo, pero
más actualizada, porque siempre me da problemas. O se me queda bloqueda la
shell, o algunas aplicaciones no tiran demasiado bién dentro de la shell del
ytalk, como es el vi o el screen. También me pasa que cuando paso a modo
consola dentro del ytalk, la pantalla se estrecha todavía más dejando un
area sin utilizar... En fin, que me encanta la idea, pero a la hora de
usarlo, no me acaba de funcionar bien.

He estado buecando y lo único parecido que he encontrado es el gobby
(herramienta colaborativa de edición de textos) pero nada que sea en
consola  y por ssh...

Sabeis si existe algo mejor que el ytalk?

Saludos.

otra vez será :)

> Jabber :-)

> comunicación
> adelante

> terminal
> (y

> el
> >

> --
> sindominio.net, cooperación
> si quieres consumir, vive la red en otros lares

Dídac Buscató (d1d4c)
Linux User: #411464
Jabber ID: d1d4c en jabberes.org
Blog: http://copiaypegasinpiedad.blogspot.com