[cafe-sd] Anoche fui atacado por un juanker!! :-P

Adolfo Antón Bravo adolflow en sindominio.net
Mie Nov 14 18:34:17 CET 2007

Hola

Qué cachondo el martintxo!

Pues supongo que no te funcionó por lo mismo que te pasaba a ti, que me
estaba yendo a la cama pero hice un w a ver who había y me dije,
monchis, martintxo! Como no contestaste rápido y estaba que me caía, me
piré a la piltra.

creo que te hice un talk porque sólo quería decirte hola, para cosas más
guapas, como dice miquel, mejor ytalk, te pones ahí a editar textos o
archivos de configuración y lo flipas, neng!

otra vez será :)

--
sindominio.net, cooperación
si quieres consumir, vive la red en otros lares