[cafe-sd] Cuña sobre sindominio.net para radios libres

Martintxo martintxo en sindominio.net
Mie Ago 13 22:03:45 CEST 2008

Aupa peña:

He hecho una pequeña cuña sobre sindominio.net, para informar un poco sobre
el proyecto en radios libres y tal. Es basicamente un corte de la entrevista
que hizo Meskio a Jorge en Radio Topo y que comento por aqui. En cuanto la oi
pense en hacer la cuña, pero se me ha ido demorando hasta que he pillado un
poco de tiempo.

Solo tengo una duda, Meskio, que licencia tiene la entrevista. He visto en la
web del programa (http://brainhack.noblezabaturra.org/) un monton de
referencias al soft libre y "cosas libres" :-P. pero luego no he encontrado
la licencia del mismo. Espero que no "sea incompatible" con la CC by-sa que
ponemos a "las cosas" en Garraxi Irratia :-D.

Pues nada, para el que quiera oirla (y echarse unas risas) y para el que la
quiera utilizar en otras radio libres y tal, hay mas info sobre la cuña en:
http://sindominio.net/garraxi/?q=es/node/62

Saludos. Martintxo.

PD: queria publicar algo de esto en la home de SD, pero parece que el SPIP
esta roto. Ya he informado a admin.

.... Fortunes power :-P ....
Se me fué la mano. (1)
		-- Juan Domingo Perón. (1895-1974) Político argentino.
Político argentino fallecido en 1974 cuyo cadaver fue mutilado.