[cafe-sd] Cuña sobre sindominio.net para radios libres

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Jue Ago 14 15:24:15 CEST 2008

CC by-sa me parece bien, podéis usarla con esta licencia. Tienes razón que no
le he puesto licencia, es algo que tengo pendiente (cuanto puede la vagancia).

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/