[cafe-sd] Presentación

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Ene 9 19:34:44 CET 2008

El mié, 09-01-2008 a las 14:51 +0000, Mikel Egaña escribió:
> Hola a todos;
>
> algunos ya me conocéis (pik), me he apuntado a la lista ya que Xabier
> me ha comentado que se está poniendo a parir al libro de Klein ... y
> me lo estoy leyendo ahora mismo! Así que me interesa mucho lo que se
> comenta al respecto ;-) y por supuesto ver un poco lo que sucede por
> la cafetería ...

bienvenido, PIK. :)
La verdad es que la lista apenas tiene actividad, pero de vez en cuando
se nos plantea algún tema y es un buen lugar donde charlar de cualquier
cosa (por ejemplo, sobre lo que estás leyendo ahora).  Además, la lista
pronto cumplirá diez años de existencia ininterrumpida, lo cual no es
moco de pavo para una lista de correo ;-)

Así que siéntete libre de comentar lo que te parezca. :)

saludetes

--m