[cafe-sd] Presentación

xabier xabier en sindominio.net
Mie Ene 9 20:48:06 CET 2008

Kaixo Mikel!

nada que añadir a lo que ha dicho Miquel, no esperes demasiado de esta
lista y, ocasionalmente, te dará más de una sorpresa ;)

Mikel Egaña wrote:
> Hola a todos;
>
> algunos ya me conocéis (pik), me he apuntado a la lista ya que Xabier me
> ha comentado que se está poniendo a parir al libro de Klein ... y me lo
> estoy leyendo ahora mismo! Así que me interesa mucho lo que se comenta
> al respecto ;-) y por supuesto ver un poco lo que sucede por la
> cafetería ...
>
> agur
>
> --
> Mikel Egaña Aranguren - http://www.mikeleganaaranguren.com
>
> PhD student - Manchester University Computer Science

> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |