[cafe-sd] Una respuesta al Manifiesto por la lengua común

Mikel Egaña mikel.egana.aranguren en gmail.com
Mie Jul 9 10:44:45 CEST 2008

Sí, esta muy bien argumentado, a mi me pareció muy bueno.

Mikel

El día 9 de julio de 2008 0:42, Txopi <txopi en sindominio.net> escribió:

> Saludos:
>
> Supongo que la mayoría de los presentes habrá oído o leido sobre el
> manifiesto que algunas personas han redactado a favor del castellano.
> Está accesible aquí:
> http://estaticos.elmundo.es/documentos/2008/06/22/manifiesto.pdf
>
> Seguro que también habréis oído o leido sobre los que lo han firmado (el
> polémico Fernando Savater, el ultraderechista Ynestrillas, la Fundación
> Francisco Franco y otros), sobre los que se han desmarcado del mismo una
> vez firmado (el poeta Antonio Gamoneda), etc. No es mi intención aportar
> [...]

Mikel Egaña Aranguren - http://www.mikeleganaaranguren.com

PhD student - Manchester University Computer Science

Cell Cycle Ontology - http://www.cellcycleontology.org

Gene Ontology Next Generation - http://www.gong.manchester.ac.uk

X-Evian - http://x-evian.org/