[cafe-sd] Una respuesta al Manifiesto por la lengua común

Seajob seajob en sindominio.net
Mie Jul 9 19:02:24 CEST 2008

Aupa!

A mí el artículo me parece brillante. Pero lo que de verdad me ha sorprendido
es lo moderado que te has mostrado Txopi. Me esperaba al menos un par de
exabruptos... uhm... no sé si en una comunidad en la que es tan difícil hablar
en castellano puedo usar una palabra tan compleja :)

Aaaaaaaaaaagur.