[cafe-sd] Una respuesta al Manifiesto por la lengua común

Mikel Egaña mikel.egana.aranguren en gmail.com
Mie Jul 9 19:06:30 CEST 2008

jiji he de reconocer que yo también me esperaba una diatriba más euskaltzale
de Txopi ;-)

El día 9 de julio de 2008 18:02, Seajob <seajob en sindominio.net> escribió:

> Aupa!
>
> A mí el artículo me parece brillante. Pero lo que de verdad me ha
> sorprendido
> es lo moderado que te has mostrado Txopi. Me esperaba al menos un par de
> exabruptos... uhm... no sé si en una comunidad en la que es tan difícil
> hablar
> en castellano puedo usar una palabra tan compleja :)
>
> Aaaaaaaaaaagur.

> http://blogs.publico.es/dominiopublico/category/juan-carlos-moreno-cabrera/

Mikel Egaña Aranguren - http://www.mikeleganaaranguren.com

PhD student - Manchester University Computer Science

Cell Cycle Ontology - http://www.cellcycleontology.org

Gene Ontology Next Generation - http://www.gong.manchester.ac.uk

X-Evian - http://x-evian.org/