[cafe-sd] Una respuesta al Manifiesto por la lengua común

Txopi txopi en sindominio.net
Mie Jul 9 22:09:37 CEST 2008

Mikel Egaña(e)k dio:
> jiji he de reconocer que yo también me esperaba una diatriba más
> euskaltzale de Txopi ;-)
>
> El día 9 de julio de 2008 18:02, Seajob <seajob en sindominio.net
> <mailto:seajob en sindominio.net>> escribió:
>
>     Aupa!
>
>     A mí el artículo me parece brillante. Pero lo que de verdad me ha
>     sorprendido
>     es lo moderado que te has mostrado Txopi. Me esperaba al menos un par de
>     exabruptos... uhm... no sé si en una comunidad en la que es tan
>     difícil hablar
>     en castellano puedo usar una palabra tan compleja :)

Será que me estoy haciendo mayor :-P

La verdad es que hay tantos temas que merecen ser trabajados y mejorados
que no queda más remedio que dosificar fuerzas...

Txopi.