[cafe-sd] Una respuesta al Manifiesto por la lengua común

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Jul 10 15:17:53 CEST 2008

El jue, 10-07-2008 a las 15:06 +0200, Txopi escribió:
> Miquel-(e)k idatzi zuen:
> [...]
>
> Miquel, el texto con el que hemos comenzado el hilo explica por qué te
> equivocas.

es curioso, un texto que anticipa en qué me voy a  equivocar, antes
incluso de decir nada. XD

> Te recomiendo que lo leas para no hacer repetirse a la gente.
> http://blogs.publico.es/dominiopublico/category/juan-carlos-moreno-cabrera/

yo no hago repetirse a nadie. Puedes contestar o no. Nadie te obliga a
repetirte. Esto del trolling no se te acaba de dar bien. ;-)

> Es muy breve y sintético y si tras leerlo estás de acuerdo en que el
> manifiesto ataca los derechos de buena parte de los españoles (además de a
> la propia Constitución), te invito a retirar, si lo deseas, tu firma del
> manifiesto (si es que lo firmaste).

Hace tiempo que no firmo manifiesto de ninguna clase. Aunque si firmé o
no, no es asunto relevante (aunque puede comprobarse, creo). Así y todo,
ya que te interesa lo "enriquecedor" de las discusiones, suele ser más
enriquecedor leer (y discutir) la fuente que sus vulgatas, ya que así se
discute sobre lo que alguien opina que dice, no sobre lo que el
Manifiesto dice.

saludetes

miquel