[cafe-sd] Una respuesta al Manifiesto por la lengua común

Txopi txopi en sindominio.net
Jue Jul 10 15:40:09 CEST 2008

Miquel-(e)k idatzi zuen:

> es curioso, un texto que anticipa en qué me voy a  equivocar, antes
> incluso de decir nada. XD

Tú dices que el manifiesto no va contra ninguna lengua y yo te respondo
que el texto explica por qué te equivocas al decir eso. ¿Qué es lo que no
entiendes?

> yo no hago repetirse a nadie. Puedes contestar o no. Nadie te obliga a
> repetirte. Esto del trolling no se te acaba de dar bien. ;-)

Si no tienes en cuenta lo que decimos los demás y sigues hablando a tu
aire, obligas al resto a repetirte las cosas para que la conversación siga
su curso.

Respecto a lo de "trolling", no sé por qué lo dices y te pido por favor
que trates de comportarte educadamente como estamos haciendo los demás.

--
Txopi.
##Buenas palabras y buenos modos cuestan poco y agradan a todos.##