[cafe-sd] Una respuesta al Manifiesto por la lengua común

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Jul 10 17:43:21 CEST 2008

El jue, 10-07-2008 a las 15:40 +0200, Txopi escribió:

> Tú dices que el manifiesto no va contra ninguna lengua y yo te respondo
> que el texto explica por qué te equivocas al decir eso. ¿Qué es lo que no
> entiendes?

lo que no entiendo es tu mal uso de la lógica. Que un señor diga que el
texto dice lo que no dice, no significa que los demás "nos
equivoquemos". Simplemente, y siendo benévolo, tenemos una
interpretación distinta.

> Si no tienes en cuenta lo que decimos los demás y sigues hablando a tu
> aire, obligas al resto a repetirte las cosas para que la conversación siga
> su curso.

bueno, machote, esto es un café, no el congreso de los diputados. Si no
eres capaz de que haya gente que no se apunte a la opinión de "los
demás", qué le vamos a hacer. Yo también me veo obligado a veces a
repetir  cosas, son cosas que pasan: la conversación sigue su curso
igualmente, tranquilízate si hay gente que no sigue tu misma fe, lo
cantó hace muchos años Brassens:

http://www.frmusique.ru/texts/b/brassens_georges/malareputacion.htm

> Respecto a lo de "trolling", no sé por qué lo dices y te pido por favor
> que trates de comportarte educadamente como estamos haciendo los demás.

sí sabes por qué lo digo y lo he señalado exactamente en los sitios
donde has trolleado. Constatarlo no es faltar a la educación, como al
parecer tampoco consideras que ejercer el trolling lo sea. Tirar la
piedra y esconder la mano no es precisamente un ejercicio de buena
educación, así que te pido por favor que trates de no trollear como
estamos haciendo los demás ("no estoy de acuerdo con lo que dices, así
que criticaré tu educación" ;-)

saludetes

--m