[cafe-sd] Una respuesta al Manifiesto por la lengua común

Seajob seajob en sindominio.net
Lun Jul 21 22:27:05 CEST 2008

Aupa!

Ya sé que había dicho que no iba a escribir más en este hilo, pero es que esta
entrada me ha puesto el detector de comentarios as-hominem al rojo vivo. Se ve
que tenemos medidas diferentes :)

Por cierto, que de los argumentos que expone en su panfleto aún no he visto una
respuesta, pese a que era el motivo que ha originado toda esta actividad.

Aaaaaaaaaaagur.