[cafe-sd] manifiesto ...

Edu kalamma en terra.es
Mie Jul 23 20:26:10 CEST 2008

Miquel escribió:
	sip, pues exactamente el mismo proceso impositivo (homogeneizar por la
	fuerza), pero aplicado a las lenguas regionales, es el que están
	llevando los nacionalismos en España allí donde gobiernan.

¿te refieres al nacionalismo español en la comunidad Valenciana?
y los ataques al valenciano que no vienen ya de Almansa, si no de los propios estamentos que tienen la obligacion de mantenerla y defenderla.

 ¡¡ Las risas que se escucharon por todo Alicante cuando el "partido Ciudadanos/ciutadans se presento con su lucha por los derechos de los castellano parlantes en Alicante !!
pero claro, el nacionalismo solo es malo si es "separatista"
en fin por mi parte creo que hay problemas mucho mas importantes por los que hacer manifiestos .....