[cafe-sd] OT Paradojas de Iberoamérica / Una respuesta al Manifiesto por la lengua lengulengualenguacomún

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Jul 25 12:31:43 CEST 2008

El jue, 24-07-2008 a las 02:46 +0200, Andrea Naranjo escribió:
> Miquel dijo:
> cosa >es que quieras que aprendan quechua y otra que eso sea al precio de
> extranjera).
>
> Bueno, esa es la propuesta del Movimiento Etnonacionalista ( la de
> desaparecer el castellano -y a sus interlocutores- e imponer el quechua
> http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Etnocacerista ) .
> Dicho movimiento está ligado al Partido Nacionalista Peruano de Ollanta
> Humala, el cual cuenta con varios congresistas.
>  :S

Sí, si ya no me extraña nada (en España también hay congresistas con ese
programa). Y supongo que si para ello hay que cortar lenguas, se cortan
(como antaño se cortaron cabesas en el Cusco). En fin, esto solo
demuestra que el delirio no es exclusivo de nación ninguna. :-)

saludos

--m