[cafe-sd] La unión europea da luz verde a la ampliación de la jornada Laboral.

David Pello González zako en sindominio.net
Mar Jun 10 21:57:26 CEST 2008

d1d4c escribió:
> Missatge citat per David Pello González <zako en sindominio.net>:
> ../

> ..pues sí, el terrorismo del miedo al terrorismo, o metaterrorismo, para el
> recorte de libertades; y la supercrisis
> (energética-alimentaria-macroeconómica-incluso climática) para el recorte de
> tiempo ("libre") y movimiento ("libre").
>
> parece que la medicina que nos venden es una mezcla de miedo, una buena dosis de
> sumisión y suficiente ignorancia como para comprarla y tomarla al módico precio
> de tu vida en sus manos.
>
> David, en qué tipo de movilización estás pensando?

De momento creo que es interesante una campaña de información, hoy la
mayoria de la gente a la que comenté la noticia, no tenía ni idea ni de
que se había aprobado, ni de que se había presentado la propuesta, ni
nada de nada.
Supongo que hay demasiada preocupación con la eurocopa y con saquear los
supermercados como para pensar en tonterias de estas, ¿verdad?

--
zako.