[cafe-sd] adsl a 512kbits

rx roxu at sindominio.net
Sat Sep 13 16:41:26 CEST 2008

Joseba ha escrito:

> Aupa!
>
> Bah:
>
> Fetched 1482kB in 23s (62.9kB/s)
> (y eso que hoy ftp.de.debian.org no está muy inspirado, igual me termino
> de pasar a uk, pero es que estos sólo acceptan 50 conexiones
> simultaneas)
>
> Y ayer estuvimos bajando el openoffice por la linea del hm (una adsl de
> 2 mbps) a 200kB/s, vamos, a todo lo que da...
>
> Por cierto ¿alguien sabe cómo funcioan lo de la adsl sobre rdsi? Porque
> no recuerdo haberlo oido, y rompe un poco con la idea de la adsl normal.

puedo asegurar que funciona correctamente, sin problemas, corts o lo que sea. En el
local de autoino (ese viejo y aletargado proyecto de cybercafe bajo linux) es lo que
tenemos y he de decir que nos da un servicio esplendido.

un*rx

p.d.: una pena no poder probar esa adsl del hm, este año no creo que vaya :(